Estimados Padres,

Comunidad Educativa San José de la Familia:

 En un bello lugar….

 

Había una vez, en un lindo lugar no muy lejos de aquí… En donde  cada mañana los rayos del sol ingresan por las ventanas, como señal de que una  buena luz, repletando cada rincón. En donde cada habitante sueña y anhela a diario, tener un buen día, una buena vida… ser felices.

Este bello paraje, está compuesto, por muchas familias, llenas de esperanzas, confiadas que en aquella comarca, todos su hijos(as)  iban a crecer, aprender, jugar, madurar, bajo el cuidado y protección de toda esa comunidad, quiénes, están dispuestos, a acompañarlos durante todo su caminar, durante la permanencia en aquel emplazamiento…. A través del cariño, respeto, empatía hacia todos… Es por eso, que en este lugar, todos sus habitantes pueden jugar, conversar, opinar tranquilos… porqué cada uno sabe, que puede ser escuchado, respetado. Porque todos son capaces de aceptar las diferencias… En que  cada uno puede ser libre de aceptarse, debido a que cada residente… se acepta tal cual es…

Este sitio ha llegado a ser muy particular, debido a que  todos quienes forman parte de él,  se destacan, por su entrega, amor, respeto, responsabilidad e inclusión. Son estas características, las que hacen, que no tengan cabidas los temores,  inseguridades ni nada que pueda inquietar en este hermoso espacio.

Mamá, papá. Hermanos, familia toda,  sé que conocen este lugar y quiero cuidarlo junto con ustedes, feliz y  larga vida a este rincón. muchas gracias.

Un abrazo enorme

Rector José Luis Díaz Serrano

Compartir

Publicado por 

Sin comentarios Comenta  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Enter your keyword: