La Pintana, Marzo 23 / 2021

Estimada Comunidad Escolar del Colegio San José de la Familia:

Junto con saludar, informamos a ustedes que debido al retroceso de la comuna de La Pintana a cuarentena total, a partir de este jueves 25 de marzo seguiremos aplicando el Plan de Funcionamiento 2021 por Covid-19, correspondiente a fase uno.

Esto implica suspender las clases presenciales  momentáneamente y continuar con clases remotas.         Para lo cuál necesitamos la colaboración desde el hogar, para que los alumnos se conecten a las clases, según horarios establecidos por el colegio.

Importante recordar:

• Las horas de clases se mantienen con bloques de una hora  quince o 1 hora según corresponda, con recreos de 30 minutos, entre clases.
  • Las clases se realizan a través de plataforma ZOOM
  • Los materiales de trabajo, (tareas, presentaciones, lecturas, etc.) estarán disponibles en plataforma classroom.
  • Recordar que el alumno desde 7º a 4º Medio solo puede ingresar a plataformas con su correo institucional.( @CSJF.CL)
  • Los horarios por curso, están publicados en página web del colegio o se lo puede solicitar a su profesor/a  jefe mediante correo electrónico o whatssap.
  • Las solicitudes hacia el establecimiento como certificados u otros deberá realizarlo mediante correo electrónico a Inspectoría General o secretaría (Todos los correos institucionales los puede revisar en nuestra pag. Web www.sanjosedelafamilia.cl )
  • La información respecto a entregas de material académico o canastas de alimentos JUNAEB, la manejaremos a traves de nuestra pag web e informadas por redes sociales.

Cabe señalar que, levantada la cuarentena en La Pintana, seguiremos con la modalidad mixta (presencial y remota), establecida en el Plan de Funcionamiento de nuestro colegio; al grupo que le corresponda asistir, se informará a través de Página Web, correo institucional del alumno y redes sociales del Colegio.

Recuerde, cuidarnos es tarea de todos, respetemos la cuarentena, según indicaciones del Ministerio de Salud, solo así superaremos esta pandemia.

Atentamente,

EQUIPO DIRECTIVO