Blog

Estimados apoderados;

Esperando que se encuentren bien ustedes y sus familias, actualizamos la información respecto de guías de estudio y canastas de ayuda Junaeb:

  1. En el establecimiento ya se encuentran guías de todos los niveles para que retiren aquellos apoderados que no tienen la opción de trabajar vía remota.

2.  Respecto de las canastas de Junaeb Informamos y aclaramos:

  • Junaeb nos envió una lista con 811 alumnos Prioritarios  (publicada en nuestra pag. web) que recibirán el beneficio.    Nuestro colegio no tiene ninguna injerencia en la clasificación socioeconómica de nuestros alumnos/as, solo somos encargados de realizar la entrega a quienes están en nómina y luego reportar la entrega al gobierno.

CONSULTAS:   www.junaeb.cl

  • Para el día de hoy Jueves19,  estaba planificada la entrega desde Pre Kinder a 5º Básico, sin embargo Junaeb a penas nos mandó 158 cajas, cuando nos aseguraron que tendríamos al menos el 50% del total de canastas, por lo que no logramos realizar la entrega total.
  • La próxima entrega la realizaremos, Lunes 23 de Marzo entre las 10:30 y las 12:30,  para los niveles de 6º Básico a 4º Medio y para todos aquellos apoderados de los niveles menores que no pudieron retirar su caja el día de hoy.

Agradecemos su comprensión y compromiso.

Atentamente equipo Directivo SJF.

Compartir

Publicado por 

Sin comentarios Comenta  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter your keyword: