Palabras del Rector

 

Estimada comunidad:

A nombre de todo el personal del Colegio San José De La Familia, desde nuestro director a la cabeza y hasta el último profesional que ingresa, comprometidos  a diario con nuestro proyecto educacional basado en trabajo de valores y visión académica de excelencia, les deseo un excelente año escolar 2017. Deseo también de éxito  para  que cada alumna y alumno desde la enseñanza pre escolar a enseñanza media logren avanzar en sus objetivos y metas, buscando siempre obtener  una muy buena calidad en sus aprendizajes y  complementado con el adecuado  desarrollo esperado como personas en base a nuestra propuesta educativa  activa y participativa de todos al interior. Se habla del perfil que queremos al educar, del sello como colegio o del propio proyecto educativo lo que nos consolida y ordena cada día.

Se encontraran con su colegio preparado para recibirlos como siempre y cada vez más grato y entretenido ha sido la manera de pensar en nuestra diaria gestión,  lo cual demuestra una permanente preocupación en diferentes aspectos y áreas, lo que habla de siempre mantener o contar con nuevas  implementaciones, recursos y/o  materiales propicios dentro y fuera de la sala de clases para el beneficio de todas las actividades. Disfrutar de cada clase o taller es la premisa partiendo desde una adecuada planificación.

En estos quince años de avance y crecimiento principalmente en lo educacional  nos hemos posicionado entregando un colegio competente frente a las diferentes demandas y necesidades, formando alumnos que son capaces de enfrentar y superar desafíos desde sus propios aprendizajes  dentro de un contexto de espacio y tiempo dispuesto también para la integración, atención y participación en la diversidad o la propia  inclusión.  

Que disfruten fraternalmente el trabajo dedicado al aprendizaje al interior del San José, mucho éxito y felicidades para cada uno de nuestras niñas y niños. Sé que nos harán sentirnos una vez más orgullosos de sus logros y esa será la mejor alegría,  retribución y satisfacción a obtener.

El contar con el permanente apoyo de mi esposa, de mi hijo mayor en el presente y de toda mi familia, me hace disfrutar aún mas de este peregrinaje educativo en el San José nuestro.

Muchas Gracias 

José Luis Díaz Serrano

Rector  - Sostenedor

Colegio San José De La Familia.

Enter your keyword: