Blog

CIRCULAR  PARA PADRES Y APODERADOS

PROCESO DE MATRÍCULA 2020.

Señor(a) apoderado(a):

Se informa que por motivos de contingencia nacional se determinó cambiar las fechas del proceso de matrículas para alumnos antiguos.

Los padres y apoderados deberán realizar proceso de Matrícula año académico 2020, a contar del día Lunes 11 de Noviembre en las fechas establecidas por curso según el siguiente calendario:

Diapositiva2

  • Matrícula Gratuita.
  • El Establecimiento se reserva el derecho de formar y cerrar los cursos en relación a la cantidad de alumnos matriculados tanto nuevos como antiguos al mes de Diciembre.

Tomando en cuenta la consideración anterior se ruega encarecidamente, que los apoderados cumplan con los plazos y fechas establecidas en está circular, ya que esto permite, a nuestra  Institución, la mejor administración para elaborar los cursos, realizar la contratación de  personal idóneo y por sobre todo favorecer el PROCESO ACADÉMICO CONTINUO.

  • Se solicita a padres y apoderados de alumnos del establecimiento que tengan alguna enfermedad o patología de importancia, deben hacer llegar a Inspectoría certificado o informe emitido por médico tratante.
  • Todos aquellos alumnos que presentan firmas de compromiso académico o disciplinario, deberán acercarse previamente a aclarar su situación con Inspectoría General.
  • Con respecto a la cuota del Centro de Padres, según lo determinado por la asamblea de socios, el valor de esta, es de $4000 por alumno. Sin embargo considerando las familias con más de un hijo, el valor a partir del segundo estudiantes es de $1000 adicionales. Ejemplo un apoderado con dos hijos debería cancelar 5.000(4.000 primer hijo + 1000 del segundo= 5000 etc. ). Esta cuota puede ser pactada en 10 meses.
  • Traer 4 fotografías tamaño carnet, para ser colocadas en el libro de clases, agenda escolar, ficha del alumno y carnet de biblioteca. (de carácter voluntario)

DIRECCIÓN

      Colegio San José de la Familia.

 

La Pintana, Octubre de 2019.

Compartir

Publicado por 

Sin comentarios Comenta  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter your keyword: